CONTACTO
ProAVI COMUNICACIONESEmpresa de Publicidad en Chiclayo.

ProAVI Comunicaciones es una empresa local que ofrece Soluciones en Publicidad Integral en la ciudad de Chiclayo y otras ciudades del norte como Piura, Tumbes, Cajamarca, Bagua Chica, Bagua Grande, San Ignacio, Moyobamba, Chachapoyas, Tarapoto, entre otras.

Nuestra marca tiene más de 06 años de experiencia ofreciendo sus servicios a prestigiosas Empresas Privadas e Instituciones Públicas de todo el norte Perú y su trabajo se destaca por su dinamismo, creatividad y profesionalismo.

Nuestra oficina principal se encuentra en la ciudad de Chiclayo, mediante la cual podemos atender los servicios y requerimientos de nuestros clientes de esta zona del Perú.

Somos una empresa formalmente constituida. Contamos con RUC de persona jurídica, cuenta de detracciones, cuenta corriente ligada a la empresa. Trabajamos con facturas al crédito, entre otras formalidades que nos permiten ofrecer una propuesta sería y responsable en el trato con nuestros clientes.

ProAVI Comunicaciones, empresa de fotografía profesional en Chiclayo.

Misión:

En ProAVI Comunicaciones tenemos el compromiso de ofrecer una Solución Profesional con un presupuesto competitivo a las necesidades de Comunicación Publicitaria de nuestros clientes.

Visión:

Al 2016 ProAVI Comunicaciones es una sólida empresa que ofrece Soluciones en Comunicación Audiovisual para empresas privadas e instituciones públicas de todo el país que desarrollan sus actividades en la ciudad de Chiclayo y el norte del Perú.

ProAVI Comunicaciones, empresa de fotografía profesional en Chiclayo. Servicio de Diseño Gráfico en Chiclayo Servicios de fotografía profesional en Chiclayo Filmación profesional en Chiclayo Alquiler de proyector multimedia en Chiclayo
x
Top